El Ùltimo de los Agarroydez

viernes, mayo 26, 2006

The Power of Music (Ongaku no Den)

Es raro como pasaron las cosas en estos dias, soñe a la ingrata (ingraaataa no me digas que me quieeereees...no me digas que me adoras que me extrañas que ya no te creo nadaaaaa...ingrataaaaaa...) aquella...que segun esto por fin hablabamos y nos mandabamos al demonio bien. Desperte...lejos de llorar al rato me tenias cantando canciones de Molotov, de Genitallica, de Jose Jose mientras me carcajeaba en mi habitacion al grado que mis padres despertaron pensando que andaba de borracho.
Fuimos hoy al curso de PNL del Sr. Frutos...cielos! Ese señor es una ñonga en su chamba!!!
En eso subitamente me dolio fuerte el corazon...me asuste demasiado...me checkeo el Dr. Franco todo para que fuera un aviso de que debia dormir mis horas...alguien de alla afuera puso Coldplay - The Scientist, al escuchar dicha cancion me acorde de mi bebetina...me calme...se me quito el susto...y el dolor...
NO CABE DUDA QUE EL BRITPOP TIENE ESE PODER POSITIVO DE GENERAR EL BIEN!!!