El Ùltimo de los Agarroydez

sábado, julio 01, 2006

mi hikaru...

Que cosas...nada parece ser lo qeu es...ultimamente he tenido una carga de trasbajo tan terrible que ya no he tenido ni la oportunidad ni el tiempo de venir aqui a poner un triste post en el blog.
Alguien escucha algo? Yo en este momento escucho una cancion llamada Morning Love de Ravi Shankar. Es citara hindu, altamente recommendable.
Al ver las cosas de Krsna esta ella...tan segura de su misma...con esa mirada hermosisima que destila fuego y ternura a la vez....sus ojos son capaces de calmar a la bestia...pero a la vez tan kawaii como mi bebecita la mas bonita sakurita....
Mi Hikaru solamente espero qeu te des cuenta que soy alguien que lucha por ser alguien, que no pienso volver a dejarme derrotar...ya basta! ya basta de mi tristeza...
Ya fue suficiente!!!!
Eres todo para mi en estos momentos, piuenso en ti como lo mas maravilloso que existe, oh Hikaru, eres lo mas hermoso que hay en esdta podrida vida...y si se da la oportunidad y estamos juntos seria lo mas maravilloso que hay....
Haria el esfuerzo para no defraudarte,para ser un gran hombre para ti,porque te lo mereces...a alguien que te quiera, que te respete y defienda.